¡Cambio de planes por lluvia! ¡Nos vemos el 11 de enero!

Arrancamos 2026 a lo grande en el Port Olímpic

El primer Port Flea del año viene con el doble de energía y fiesta. Será el 11 de enero, de 11 h a 18 h, en el Moll Mestral del nuevo Port Olímpic. Lo de doble va en serio porque multiplicaremos el espacio casi por dos. Justo a tiempo para dar el pistoletazo de salida a las rebajas, pasando por el mercado para hacerse con auténticas joyas vintage, piezas únicas y tesoros de segunda mano. Sabemos que tú apuestas por la sostenibilidad y el consumo responsable tanto como nosotras.

Y si buscas los mejores chollos de la temporada y eres amante de la joyería, las láminas, los vinilos, las antigüedades y/o las rarezas, eres siempre bienvenida. Además, venir a echar un ojo es gratis. No solo tendremos más espacio, sino que también serviremos vino caliente para combatir el frío con vistas al mar y, justo al lado, una feria con atracciones. ¿Qué más le puedes pedir a este inicio de año?

Pues un poco de música. No te vamos a dejar sin bailar frente al Mediterráneo. Salvadiscos pone la música para que pasees, descubras y brindes. Tendremos un line-up de lujo:

11 a 13.30 h: GÓMEZ nos pondrá música electrónica con un groove global

13.30 a 16 h: EVA CLARKE traerá indie y pop rock

16 a 18 h: HARDY: T.MORALES & DJ KHU con house music

Nuestro querido nuevo mercado mensual es lo que Barcelona necesitaba. Si no has estado aún, vente el 11 de enero y me entenderás. La nueva marina es preciosa y está aún más bonita poblada por gente de la ciudad con sus compras y ventas, buena música y el atardecer mezclando mar y cielo rosa. Te vuelves a casa con chollos y el guapo subido.

Aviso a navegantas vendedoras

Las paradas salen a la venta para socias el viernes 12 de diciembre a las 12 h.

Para todas las demás, el siguiente viernes 19 de diciembre, también a las 12 h.

Sobre Flea Market Barcelona

Desde 2007, nuestras máximas son la creatividad, la sostenibilidad y la comunidad. Creemos firmemente que no existe fecha de caducidad para el arte y la moda; cualquier objeto puede tener una segunda vida, incluso una tercera y una cuarta. En manos de una nueva persona, todo tesoro vuelve a brillar.

Con esta filosofía, reducimos los residuos y el consumo excesivo y promovemos la economía circular.

Puedes descubrir otros mercadillos aquí.