Nuestro mercado más emblemático fue El Flea, un mercadillo mensual ubicado en Plaza Blanquerna (Raval) donde la gente vendía e intercambiaba productos de segunda mano, tales como ropa, accesorios, libros y música en buen estado a precios razonables. Hoy en dia, seguimos haciendo mercados del estilo para mantener viva nuestra esencia, como también dando la oportunidad a mercados especiales con temáticas o fechas de celebración.
Fundada en 2007, nuestra filosofía ha sido y siempre será ‘one man’s garbage is another man’s gold’. Ofrecemos la posibilidad a los vendedores de obtener algo a cambio de algo que no necesitan más, mientras que los compradores pueden llevarse un objeto original por una fracción del precio de comprarlo nuevo.
Damos una vida más larga a los productos, y al no tirar las cosas, reducimos los residuos y el consumo excesivo asociado a la calle. También ofrecemos servicios de alquiler de material para eventos o asesoría en comunicación de eventos vinculados a las temáticas que trabajamos.