Por Fin! Un Flea en Sitges

El próximo 15 de septiembre, el Flea Market Barcelona llega a los Jardines del Retiro en Sitges para traer a  la ciudad el mercado más divertido y bonito de moda sostenible, vintage y  de segunda mano. Apúntalo en el calendario: la cita es el domingo 15 de septiembre de  11 de la mañana a 7 de la tarde. La mejor manera de terminar el verano es festejando con nosotros junto al mar.

Espíritu Flea Market

Ir al Flea Market Barcelona no es solo ir de mercadillo,  es una celebración de la sostenibilidad y el consumo responsable. En un mundo donde la moda rápida y el consumo excesivo nos dicen que tenemos que comprar cada semana la última camiseta de moda, en el  Flea queremos poner en valor la importancia de darle una segunda vida a los objetos y las prendas de vestir. Es el mejor espacio para que creativos y amantes de la moda se enamoren de prendas, accesorios y objetos con  historias únicas y un valor especial que va más allá de lo material.

El mercado con mejor ambiente

En esta edición especial Los Jardines del Retiro se llenarán de buena vibra con una atmósfera alegre para que todos disfruten de una jornada inolvidable. La terraza será el punto de encuentro para relajarse y despedir el verano mientras se saborea alguna bebida y se comparten algunas tapas con amigues.

Y por supuesto que el evento estaría incompleto sin la presencia musical. Es por eso que acompañaremos el día con un line up DJs bien variado y para todos los gustos:  Sol Marianela, Emma Dowuona-Hammond, Flea Mark y Danny Mekanik. 

¡Hazte con tu parada!

En el Flea Market Barcelona nos enorgullecemos de nuestro espíritu inclusivo y comunitario, y la edición de Sitges no será la excepción. Las inscripciones para participar ya están abiertas, así que si crees que tu emprendimiento encaja bien con nuestra propuesta no dudes en reservar tu plaza ahora mismo pinchando en éste enlace.  Queremos invitar a vendedores locales y cazadores de tesoros de segunda mano a unirse y formar parte de esta celebración. Nuestros eventos no solo son una oportunidad para descubrir tesoros ocultos, sino también para conocer a personas con intereses en común, compartir historias y, quien te dice, hasta formar nuevas amistades!