
Festa para las amantes del vintage en Sants
Saca la agenta y apunta, amiga. El 8 de marzo, vuelve la Festa Vintage a Cotxeres de Sants (c/ Sants, 79) con nuestro Sants Flea. Un día entero, de 11 h a 19 h, para rebuscar entre paradas, encontrar sorpresas y tesoros, bailar y tomarte algo.
Vas a encontrar estilazo en las más de 50 marcas de vintage y segunda mano que habrá en el mercado, en la música y en el ambientazo. Si eres de las que se flipan con la búsqueda del tesoro, Sants Flea es tu sitio. Eso que no sabías que andabas buscando te espera en nuestro mercado: joyitas dosmileras que no se encuentran en ningún otro sitio, puro weird girl aesthetic o prendas de marca a buen precio y un largo etcétera.

Banda sonora con ritmo
Las compras nunca vienen solas en el Sants Flea. Tendremos música durante todo el día con una selección de DJs de escándalo. Si vas a reivindicar el 8M y además, bailarlo, tenemos a tus ídolas:
🎧 11 h · Sole 2 Sole
🎧 13 h · Eva Clarke
🎧 15 h · Oniria Sister b2b Miss Diandra
🎧 17 h · Tropisol y los Mambos
Sonidos tranquis para disfrutar de las compras y ritmos bailables para darlo todo cuando hayas completado tu misión.

Café y terracita
Para no perder el hilo entre prendas y ritmos, lo tenemos todo. Café de especialidad y una terracita exterior para sentarse a descansar un rato y disfrutar del sol que tanto nos ha faltado en invierno. Allí puedes disfrutar el día sin prisa y comentar con las colegas cuáles han sido los hallazgos.
¡Quiero ir!
Yes, el plan redondo a precios populares. Las entradas cuestan 2 € en venta anticipada y 3 € en taquilla.
¡Quiero montar una parada!
Si tienes un buen surtido de ropa, accesorios o lo que sea que merezca una segunda vida, esta es tu oportunidad. Abrimos inscripciones para socias el 13 de febrero a las 12 h y para todas las demás, el 20 de febrero, también a las 12 h.

Sobre Flea Market Barcelona
Desde 2007, nuestras máximas son la creatividad, la sostenibilidad y la comunidad. Creemos firmemente que no existe fecha de caducidad para el arte y la moda; cualquier objeto puede tener una segunda vida, incluso una tercera y una cuarta. En manos de una nueva persona, todo tesoro vuelve a brillar.
Con esta filosofía, reducimos los residuos y el consumo excesivo y promovemos la economía circular.
Puedes descubrir otros mercadillos aquí.