
El mercado vintage más grande de la ciudad vuelve en noviembre
Un ramito de violetas y el mercado cubierto de vintage, segundo mano y diseño más grande de la ciudad. El centro de la ciudad estará de 10 de la mañana a 7 de la tarde el 9 de noviembre en la Estació del Nord con 140 paradas, amiga.
Lo que oyes: 120 paradas XL en el hall, dedicadas al vintage y a la segunda manos, más otras 20 en el vestíbulo con diseñadores independientes y las colecciones de vintage más destacadas de Barcelona. Si estás por la moda circular, por encontrar oro en cualquier rincón o por llevarte una prenda con una historia más interesante que haber visto una tienda de fast fashion, somos para ti.
Pero no solo por la ropa, también por el rollito. Tendremos terraza y barra con el apoyo de Moritz & Juno. Si no sabes qué es lo segundo, tranqui, te lo chivo y así no te quedas fuera de onda: soda natural y prebiótica hecha en Barna (hay de lima y jengibre, hibiscus y pomelo, mandarina y maracuyá, limonada de granada o retro cola).


Ojo al line up de DJs que estarán dándole desde el punto de la mañana con el sistema de audio sostenible de Pororoca:
10 h: Egyptian Greyhound
11:30 h: Aka Inu
13 h: Milla Campollo
14:30 h: Smells Like Magic
17 h: Asia Knox
Ya tienes tus compras, tu birra o tu soda, estás bailando y te falta algo, pero no sabes qué es. Y de repente lo ves. Un futbolín. Yes baby, estaremos a cañonazo puro.
Las entradas
Está ya disponible la venta anticipada y las entradas cuestan 2 € en Dice.
En la puerta serán 4 €, con acceso gratis para menores y socias.

¡Quiero participar!
Abrimos inscripciones para socias el viernes 12 de septiembre a las 12h. Las reservas generales abren una semana después, el día 19 de septiembre a las 12h.
Sobre Flea Market Barcelona
Desde 2007, nuestras máximas son la creatividad, la sostenibilidad y la comunidad. Creemos firmemente que no existe fecha de caducidad para el arte y la moda; cualquier objeto puede tener una segunda vida, incluso una tercera y una cuarta. En manos de una nueva persona, todo tesoro vuelve a brillar.
Con esta filosofía, reducimos los residuos y el consumo excesivo y promovemos la economía circular.
Puedes descubrir otros mercadillos aquí.
