¡Tercera edición Zero Waste Market!

Zero Waste Market celebra su tercera edición!
En esta ocasión será el sábado 2 de abril en el Patio de la Parroquia Sant Felix Africà – C/Sardenya 21.

Desde las 11h hasta las 20h nos uniremos para festejar el consumo alternativo y dar visibilidad a proyectos sostenibles en la ciudad.
¡El mercado se amplía a 30 paradas, habrá sesión de dj todo el día, barra gastronómica con producto ecológico y km0 y talleres y charlas sobre temática sostenible!

Un mercado en el que las marcas que trabajan por un futuro más sostenible tendrán visibilidad y podrán vender sus productos en un espacio idílico dentro de Barcelona

¿Qué encontrarás en Zero Waste Market?

El Zero Waste Market será el sábado 2 de abril de 11h a 20h; una jornada de 9 horas en la que alrededor de 30 marcas y proyectos sostenibles de Barcelona pondrán su stand para que conozcamos y compremos sus productos. Además darán charlas y talleres divulgativos sobre cuestiones de ecologismo que nos interesan a todes, y por si fuera poco será posible disfrutar foodtrucks y barra gastronómica con producto local y km0, todo acompañado de dj sets en directo que durarán todo el día…

Como siempre decimos, el cambio es ahora y el cambio eres tú así que no dejes pasar la oportunidad de aprender y vivir la filosofía residuo cero a través de ZERO WASTE MARKET este abril.

¿Quieres participar?

Amigues eco…

Si vendes productos sostenibles este es tu sitio. ¡Monta tu parada en nuestro mercado y da a conocer tu producto!

RESERVA EN ZERO WASTE MARKET

Comparte Zero Waste Market