Paradistas vermuteras y amigas,

Nos duele comunicar que el Vermood Vilanova Vintage Market programado para este domingo 1 de noviembre se pospone al próximo domingo 6 de diciembre.

El Vermood Market surgió como una propuesta basada en la venta, no solo de vintage, diseño y segunda mano, sino también en la parte gastronómica que es, por supuesto, parte vital del formato de este mercado que se celebra en el espacio de La Daurada.

La situación actual en que nos encontramos respecto a la pandemia resulta incompatible con este planteamiento, y, por este motivo, consideramos más adecuado posponerlo a una fecha (primer domingo de diciembre) en la cual sea posible celebrar el mercado con todas las garantías de seguridad y calidad que se merece, tanto para nuestros paradistas, para nuestros visitantes como para el propio espacio de La Daurada.

Todos los paradistas de esta edición de noviembre pasan a tener su parada automáticamente para el 6 de diciembre. Para cualquier duda, consulta o devolución por favor mandad un mail a contacto@fleamarketbcn.com.

¡Esperamos veros el mes próximo!

Gracias por vuestra comprensión, mucho ánimo y cuidaros mucho.

Equipo del Vermood Vilanova Vintage Market