¿Ya sabéis qué es lo que pasa este sábado 3 de julio?

Pues que se celebra Flea Gavà, una fiesta de la segunda mano por todo lo alto que no te puedes perder si apoyas el comercio sostenible y eres fashion vintage victim. ¡Y qué vivas en Barcelona no es excusa! ¡Anímate a salir un poco y cambiar de aires porque Gavà está muy cerca!

En la Rambla de Maria Casas de Gavà habrá más de cien paradas de segunda mano y producto reciclado con nuestros clásicos paradistas de El Flea y muchos paradistas de Gavà que en amor y compañía se lo van a currar para sacar el mejor producto de segunda mano que puedas encontrar.

Pero además habrá talleres a cargo de Zero Waste Bcn sobre cosmética natural y creación de juguetes con materiales reciclados. Si quieres apuntarte son gratis y puedes hacerlo aquí.  Eso sí, el aforo es limitado.

Pero esto no es todo…@beatsonthewheels estará animando el mercado con sus hits bicicleteros durante toda la jornada, @ecosec estará con sus baños ecológicos explicando a todos los interesados el funcionamiento de un baño seco (y obviamente podrás experimentarlo!) y @reparatruck estará concienciando y explicando sobre cómo podemos arreglar nuestros aparatos electrónicos y domésticos para ser menos consumistas…

El Ajuntament de Gavà hará un recuento de la cantidad de CO2 que se habrá ahorrado con la venta de segunda mano y si vienes puedes contribuir a batir un récord.

¡Ven a disfrutar de un día sostenible y a disfrutar del ambientazo en Flea Gavà! ¡Nos vemos!