☀️ ¿Cómo estáis queridas? Hace un calor para morirse y el cuerpo ya nos pide playa, frescor e ir saliendo un poco de vez en cuando de esta jungla de asfalto que tanto nos gusta a algunas, pero que a veces también agobia…

¿Y qué plan mejor para eso que cogerte el tren a Vilanova i la Geltru este domingo 27 para ir a la playa y luego al Vermood Vintage Market en @ladaurada? ¿O irte al Vermood Market y luego a la playa?

Vilanova i la Geltrù es uno de los pueblos más bonitos de la costa del Garraf, está a 45 min en tren y media hora en coche de Barcelona y tiene un montón de playas para elegir tumbarse al sol o darse un baño en un agua súper clara, fresca y limpita ahora que todavía casi no hay turistas.

Y además de las playas tiene un paseo marítimo genial para pasear y respirar brisa fresca…Y al final de ese paseo, en la plaza Trajo Garbi, en el Moll de Ponent, está el multiespacio La Daurada, donde se celebra este domingo 27 de junio nuestro querido Vermood Vintage Market con más de 50 paradas en las que encontrarás ropa vintage, artesanía o diseño con un montón de marcas que estarán allí para ofrecerte sus mejores productos y su mejor ropa de segunda mano.

¿Se te ocurre otro plan mejor para salir de la ciudad este domingo? ¡Vente a Vilanova y disfruta del mar, la playa y el mejor mercado vintage del Garraf! ¡Nos vemos en Vermood Market!