Sabéis que estamos súper emocionades de haber vuelto este mes con todas las ganas y de celebrar este domingo 13 de septiembre el primer Flea del otoño…Pero no podemos dejarnos llevar solo por las emociones, el covid-19 sigue aquí y vamos a aplicar todo el sentido común y toda la responsabilidad en nuestros mercados.

Por eso, hace unos días publicábamos las medidas anti covid que vamos a aplicar en todos los eventos Flea Market Bcn. Y si las has leído bien (deberías) sabrás que por normativa del Ayuntamiento estamos obligados a tener un control de datos de todes nuestros visitantes por si, en el caso de que llegaran a detectarse casos positivos, fuera necesario ponerse en contacto con algunes de vosotres.

Nosotres, como siempre, queremos ponértelo lo más fácil posible y ya hemos creado un formulario en el que te puedes apuntar si tienes pensado venir al Flea este domingo: quedarás registrado en dos minutos y el día del mercado solo tendrás que preocuparte de disfrutar y rebuscar en todas las paradas que te dé la gana.

Regístrate aquí:

https://vivetix.com/entradas-el-flea-130920-tbz

Sabemos que todas las que venís al Flea sois gente colaboradora y con conciencia; en este momento necesitamos apoyarnos al máximo y por eso os pedimos que os inscribáis…¡Hagámoslo fácil! ¡Hasta el domingo!