Se fueron, volaron: en tan solo un día las plazas para El Flea de noviembre están agotadas al completo y en poco más de una semana las plazas del Vermood Market también.

Ayer os dijimos que era “sálvese quien pueda” y así ha sido. Nos encantaría tener espacios como campos de fútbol para que todes pudieráis venir a vender, pero las cosas están como están y hay que aceptarlo: el covid-19 obliga a restringir aforos y espacios y somos conscientes de que lo primero es la seguridad y la salud.

¡Pero no os preocupéis! Si todo va bien habrá Flea Market para rato durante lo que queda de este inusual (por usar un eufemismo) 2020, y seguiremos en 2021 hasta el infinito y más allá.

Mientras, os recordamos que tenemos más mercados además de El Flea: mañana jueves 24 a las 12 del medio día abriremos plazas para El Fleadonia de noviembre..Y pronto vendrá diciembre, así que no desesperéis porque aquí estaremos hasta que el cuerpo aguante.

Aparte de esto, solo queremos daros las gracias por vuestro apoyo y motivación hacia la Asociación del Flea Market Bcn y la venta de segunda mano…Si seguimos aquí es gracias a vosotres, vuestra energía, conciencia y cariño.

¡Nos vemos muy, muy pronto!