Bueno, se acabaron los privilegios. Hoy 22 de septiembre, a las 12:00 se abren las inscripciones para El Flea del 8 noviembre para todo ser viviente, socie o no socie: así que corre a coger tu plaza aquí y sálvese quien pueda.

Sabemos que estáis ansiosos: nos escribís por mail, por insta, por Facebook, por carta… (esto último es broma, por ahora el nivel no está ahí pero sería increíble). Y sea por el medio que sea la pregunta siempre es la misma: ¿Cuándo podremos apuntarnos al próximo Flea Market? Pues ese día ha llegado y es hoy.

Ahora bien, una vez tengas tu plaza piensa que el mercado será en noviembre: todavía quedan días y esperamos que, si la tierra mantiene una medio normalidad, en noviembre hará frío porque es lo que tiene que ser. ¿Y estás preparada para eso? ¿Tienes chaquetas, gorros, bufandas, abrigos de segunda mano increíbles, únicas y maravilloses? Vete preparándolo porque tienes tiempo y las clientas vendrán ansiosas por renovar sus outfits a precios asequibles y respetando el medio ambiente.

Pero en El Flea ya sabes que no sólo hay ropa: trae discos, vinilos, libros, joyas, juguetes, juegos…Y todo lo a que tu imaginación nostálgica se le pueda ocurrir. Apúntate, prepárate y ven en noviembre a darlo todo por el second hand.

¡Allí estaremos… bien abrigades!