¡Llegó!¡ Ya lo tenemos!: estos días hemos recibido mucho mails preguntando cuándo abriríamos plazas para socies de Fleadonia para noviembre y por fin podemos deciros que hoy a las 12 se abre la veda. 

Porfavor leed bien: abrimos para socies. La semana que viene abriremos para todes.

Las cosas no están fáciles pero seguimos al pie del cañón todo lo que podemos y nos encanta que vosotros también estéis con buena actitud.

Noviembre es un mes de ponerse en contacto con todo aquello que ya no está (en algunos países de Europa es el día de santos o difuntos y en México es el famoso día de muertos)…¡Pero no nos pongamos cenizos, tomemos ejemplo de los mexicanos y vivámoslo como una fiesta! Todo tiene su ciclo de principio y fin y en El Flea Market Bcn somos de los que creemos en las segundas oportunidades: ¡Estate preparada y trae toda la ropa de abrigo que ya no te sirva! ¡Ponla bonita y que otre le de el amor y cariño que tú no puedes o ya no quieres darle!

Sabemos que es un mes en que el frío empieza a notarse y todes corremos a buscar chaquetas, abrigos, jerseys… ¡Trae lo mejor que tengas y tráenos lo mejor de ti! ¡Falta nos hace con este panorama!

¡Nos vemos en noviembre! ¡Recicla y resiste!