Sentimos mucho dar esta triste noticia, pero sí, debido a las circunstancias actuales en que nos encontramos respecto a la pandemia, nos vemos obligados a posponer de nuevo la celebración de Record Station, programada para este diciembre de 2020.  Dicho esto, quedamos a la espera de poder dar cuanto antes una nueva fecha para que (esperamos) se pueda llevar a cabo durante la segunda mitad del 2021, con todas las garantías de seguridad y calidad que el evento merece.

Cuando la feria tuvo que aplazarse ya en marzo de 2020 debido a razones conocidas por todos, propusimos diciembre 2020 como fecha alternativa, pero, llegados a estas alturas, nos damos cuenta de que sigue siendo inviable celebrar un evento de estas características con la normalidad planteada inicialmente.

Record Station es una nueva feria del disco que nace con la vocación de convertirse en un evento de referencia internacional, por lo que parte central del mismo es poder contar con la presencia de paradistas internacionales, así como paradistas nacionales de otros territorios. La selección de los vendedores está muy bien cuidada para que los asistentes puedan disfrutar de una selección de vinilos y colecciones de gran calidad.

Lamentablemente, y debido a que la pandemia sigue estando en una situación crítica, no podemos garantizar que la celebración de Record Station pueda hacerse en condiciones óptimas. Por este motivo aplazamos de nuevo la primera edición de este evento con una fecha futura aún por confirmar, que se definirá lo antes posible, pero cuando realmente podamos asegurar unas condiciones acordes a nuestra idea inicial, incluidos los desplazamientos internacionales de paradistas y asistentes de todo el mundo.

Os esperamos a todas en el Record Station lo antes posible. Mucha fuerza, ánimo y, sobre todo, cuidaros mucho.

El Equipo de Record Station