El último fin de semana de marzo, sábado 28 y domingo 29, nuestra asociación Flea Market Barcelona se traslada al hall del emblemático edificio de la Estació de França en Barcelona para organizar en colaboración con Discogs una feria de discos que durará dos días y que pretende ser un evento de referencia en el sector. 

Flea Market Barcelona se encarga de la producción del evento, y es por eso que le ponemos muchísimo cariño y empeño en que todo salga PERFECTO. Queremos que todes disfrutéis de un finde lleno de música, vinilos, cerveza estupenda y comida espectacular. 

Discogs, como os contábamos, es el principal colaborador en este certamen y es el encargado de la selección de vendedores de discos. ¿Qué significa esto? ¡Que tendremos en Barcelona a los mejores dealers de vinilo nacionales e internacionales! Os iremos avanzando por redes sociales quiénes serán los participantes, así que estad atentos a nuestro instagram stories. Os podemos ya decir que estamos súper emocionadas con todos los stands. 

Con más de 50 stands, Record Station contará con la presencia de vendedores profesionales y coleccionistas particulares llegados de diferentes puntos de Europa (sobre todo de Francia, Alemania y Holanda). Nombres propios como Marthy Couman, Chris Be Good, Gregory Tuban, Jungle Groove, Thibaud Devic o Regis Reulet se mezclarán con coleccionistas locales como  DJ Zero o Edu Domingo, además de sellos como Blanco i Negro i botigues de discos com Cosmic Records, Grans Records, Rhytm’n’Control, Discos Redondos, Ultra-Local Records o Discos Volta. Predominarán discos originales, primeras ediciones y joyas que difícilmente encontrarás en tiendas de discos. Encontrarás también stands dedicados a estilos específicos, géneros diferentes: Architecht Records de Terrassa especializados en Hip Hop; Maniac303 en Makina, Trance y Hard Trance, Dr Vinilo en Experimental, Contemporànea y Música Ibérica en general. Contaremos también con uno de los vendedores más importantes de Discogs en España: vinyl.room.

Recuerda, Record Station abrirá sus puertas el sábado 28 de marzo a las 10:00h. Estaremos abiertos de 10 a 21:00h el sábado y de 11:00 a 20:00h el domingo. La entrada es totalmente gratuita.  Si coleccionas discos y estás interesada en la escena musical, no dudes en acercarte a la Estació de França, ubicación que en el pasado ya sirvió como sede de la Feria de Discos de Barcelona y que volverá a convertirse en el epicentro del coleccionismo de vinilos. Rock, Psicodelia, Punk, Hardcore, Progresivo, Jazz, Disco, House, Funk, Groove, Northern Soul, New Wave, Synth. ¡Habrá de todo y para todos los públicos!

Qué: Discogs presenta Record Station, feria de discos en Estació de França

Cuando: Sábado 28 de Marzo de 10h a 21h y Domingo 29 de Marzo de 11h a 20h.

Dónde: Estació de França, Av. del Marquès de l’Argentera, s/n, 08003 Barcelona

Cuánto: Entrada gratuita.