Muchos escribís preguntando qué implica ser socie del Flea Market Bcn y cuáles son las ventajas, así que hoy vamos a dejarlo claro en detalle para que estéis bien informades.

El primer beneficio es obvio: ser parte de un proyecto súper molón que quiere fomentar el consumo local, el reciclaje, el tejido social de barrio, reducir la contaminación de la industria textil, modificar el modo de relacionarse entre consumidores y clientes…En definitiva, ¡cambiar el mundooo!, las cosas, el establishment… ¿Te parece poco? Vale, pues además de eso tenéis ventajas prácticas que vamos a explicar en tres, dos uno…

El precio de la cuota anual son 25 euros y entonces el cielo de la segunda mano se abrirá ante ti y podrás:

1.Reservar antes. Siendo socio de El Flea tienes acceso a todas las convocatorias de mercadillos EL PRIMERO. Normalmente se suele abrir una semana antes la convocatoria de socies y posteriormente la convocatoria para todes, ¡o sea que tienes 7 días de ventaja!

2.Tienes un descuento: En todas las reservas cuentas con un 10% de descuento, en El Flea, Fleadonia…

3. Contribuyes a que el proyecto siga en marcha: Nos ayudas a que El Flea siga siendo viable y sigamos dinamizando Portal de Santa Madro.

4.Haces oír tu voz: Tienes derecho a venir a las juntas de socios en las que se deciden temas importantes sobre la gestión del mercado.

5.Te damos una tarjeta superchula: En verdad es un trocito de cartón que puedes guardar en tu cartera. Pero oye, ¡cómo mola!

¿Te apuntas? Puedes hacerlo aquí.

Aparte de eso, recomendamos fervientemente que leas las normativas que implican hacerte socio aquí para que tengas claro clarísimo todo el proceso…Información es poder.

¡Únete a nosotres!