Si ahora mismo estás en tu casa tranquilamente, mirando de reojo el armario y pensando “cómo me deshago yo de todo esto”, este artículo te interesa. Por si eso de contribuir a salvar el medio ambiente, ganar dinero y pasártelo bien no era suficiente, te damos hasta 10 razones por las que deberías vaciar tu armario y venirte a El Flea. 

¡Gánate un dinerito extra!: Te va a venir de perlas para esas vacaciones que tienes en mente. El cash que no falte nunca.

 Márcate un Marie Kondo: Ponte zen, alínea tus chakras, deja atrás todo lo que doesn’t spark joy.

 Pilla un moreno molón: Pues sí, siéntate al sol durante todo el día y presume de moreno paleta. El auténtico, el que mola.

 Pasa el rato con las colegas: Cervecita pa’arriba, cervecita pa’ bajo. Cualquier excusa es buena para juntarte con los colegas y pasar el día juntos.

 Deshazte de la ropa de tu ex: Esa caja no la va a volver a buscar. Ni ahora ni nunca. Y además tu tampoco le quieres ver la jeta. Así que deshazte de los objetos del pasado, anda.

 Cuida el medio ambiente: Incentiva a que todos usemos segunda mano. Aquello que ya no te pones puede ser la nueva prenda favorita de otra persona.

 Conoce gente nueva: Entre regateo y regateo, con ese sugerente “venga, te lo dejo a cinco euros por ser tú”, cae algún número de teléfono.

 Di NO al Fast Fashion: Vendiendo tu ropa contribuyes a la economía circular y estás diciendo bien alto NO a la industria de la moda rápida.

 Apoya a una asociación: Apóyanos. Somos la Associació de Mercat de Segona mà y queremos que el fast fashion desaparezca.

 ¡Pásalo pirata!: Pasa un día al sol, rodeado de amigos y buenrrollo. Y sácate un dinerillo, que a esto venimos.

Reserva tu parada online desde 25€ pinchando AQUÍ.