¡Ya puedes apuntarte al Fleadonia de octubre!

Sabemos que son tiempos complicados y pensamos que el consumo responsable y la solidaridad entre vecinos son cosas más necesarias que nunca. Por eso, y aunque quizá no te sientas tan animada a celebrar, nosotres te invitamos a que el día 4 de octubre de 11 de la mañana a 7 de la tarde te unas a Fleadonia en Plaza de Salvador Seguí para vender, comprar y compartir con todes nosotres un domingo divertido al aire libre.

Las plazas de Fleadonia están más que justas para ese mes debido a las recuperaciones que muchos de nuestros paradistas tienen pendientes desde el mes mayo, así que no te lo pienses mucho y si tienes cosas en casa a las que te gustaría darles una segunda vida…¡es ahora o nunca y puedes apuntarte en este enlace! Otoño está aquí, hay que limpiar lo viejo y renovarse para el invierno y ya sabes que en Fleadonia puedes encontrar cosas únicas a precios increíbles.

Por supuesto, en Flea Market Bcn somos responsables y hemos publicado un protocolo de seguridad contra el COVID-19 que aplicaremos en todos nuestros mercados a partir de este mes. Tanto si eres paradista como visitante de nuestros mercados te recomendamos seriamente que lo leas aquí.

¡Vente preparada para un domingo de productos vintage y buen rollo otoñal! ¡Y larga vida al barrio!