¿Quieres una noticia que te alegrará este lunes semi otoñal? ¡El Vermood Market de La Daurada es este domingo, es decir, dentro de seis días!

¿Y qué mejor excusa para hacer una escapadita al lado del mar en Vilanova i la Geltrú? ¡Estaremos dándolo todo desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde y queremos que te animes con nosotres!

Ya todo está a punto y nuestras paradistas más que preparades: podrás revolver en busca de ropa vintage increíble para empezar a abrigarte este otoño, rescatar vinilos únicos para cuando te hartes del spotify, encontrar libros de carne y hueso, de papel, con olor y textura, para ralentizar un poco las cosas… ¡Y no habrá solo eso! Si te gusta el diseño local hecho con cariño también podrás conocer a artesanos y artistas originales con creaciones únicas que sabes que las grandes marcas no pueden ofrecerte…Y si además te gusta la street food también podrás disfrutar de puestos de comida, música, y como no… ¡Vermout, mucho vermout!

Ven con nosotres a disfrutar del sol otoñal y el sonido del mar alejado del mundanal ruido…¡Aunque sea por un día! ¡Nos vemos el domingo!