Queridas paradistas,

Esperamos que el último Flea os haya ido genial y pudieráis vender todo y más. A nosotras nos encantó ver que El Flea mantiene su ambiente y que gracias a vosotras podemos seguir adelante.  Pero para poder seguir adelante necesitamos cumplir unas normas y hacer las cosas con toda legalidad, sobre todo en estos momentos tan delicados. Por eso hoy os queremos hablar de una situación habitual en el mercado y cómo debéis proceder en ese caso.

Si tenéis una reserva para uno de nuestros mercados pero hay un imprevisto, finalmente no podéis asistir y queréis que otra persona utilice esa parada no hay ningún problema.

Pero como ya sabéis y podéis leer en los término y condiciones, la persona que esté en la parada deber ser la titular legal de la parada y la licencia del Ajuntament para vender en la vía pública deber estar a su nombre. En caso contrario estaremos incumpliendo la normativa legal y eso puede generar problemas para todas, ya que el mercado somos todas.

Por tanto es muy importante que si se da un caso de este tipo nos lo comuniquéis de la siguiente manera:

1.¿Cómo comunicarlo?

Mandando un mail a contacto@fleamarketbcn. com con los datos del nuevo titular (Nombre completo, dni, dirección y teléfono)

2. ¿Cuándo comunicarlo? (¡Súper importante!) 

El jueves antes del mercado ANTES de las 12 del medio día. ¿Por qué? Para que podamos comunicar al Ajuntament el cambio de titular y ellos puedan hacer dicho cambio.

En caso de que no nos lo comuniquéis de esta forma, no podremos permitir que una persona sin titularidad del puesto participe en el mercado y tampoco se os devolverá el importe de la parada. Somos flexibles y comprensivos pero esto es algo de dos partes y necesitamos vuestra colaboración.

¡Muchas gracias y Feliz Navidad!

¡Hasta el año que viene!