Flea Market Barcelona es una asociación sin ánimo de lucro que incentiva el comercio sostenible a través de la organización de mercados de ropa y objetos vintage de segunda mano.  Tenemos fijados dos mercados al mes: El Flea, que se lleva a cabo el segundo domingo de cada mes desde hace más de 10 años en Portal de Santa Madrona y Fleadonia, que se celebra el primer domingo de mes en plaça Salvador Seguí. Estos dos mercados están situados en El Raval, un barrio que Flea Market Barcelona intenta dinamizar ya que es uno de los que cuenta con menos recursos en Barcelona. Ocasionalmente también organizamos mercados en otras partes de Barcelona y alrededores.

Somos una comunidad de socios, particulares, vecinos, vendedores y compradores que creen en que el comercio sí puede ser sostenible, en la reutilización y en un modelo de consumo alternativo más ecológico.

¿Quieres apoyar a nuestra asociación? Puedes hacerte socio aportando una cuota anual, vender la ropa y objetos que ya no usas en uno de nuestros mercados o venir a comprar a Fleadonia y a El Flea. ¡Es un proyecto de todxs y para todxs!