Bueno, bueno, bueno. Se acerca el Pixie Market Sabadell del 21 de octubre y estamos flipando con la programación que tienen preparada los Pixies.
4 escenarios repartidos por todo El Parc de Catalunya (ya sabes, ese lugar idílico, la cascada, el césped y solazo que nos va a hacer el domingo) en los que podrás ver actuaciones de todo tipo.

En el Ambigú (al ladito del Tevere, al cruzar el puente), encontrarás DJ’s cañeros que harán que estés bailando de las 11 de la mañana hasta el cierre.

En Matagalpa, además de poder comer todas las cosas buenas que estarán preparando los food trucks, podrás ver a las 17:00h el concierto de Pepperland, Amígdala , El Ternura y Idea Música. Puedes consultar los horarios en el programa y pasarte también a ver los talleres de l’Escola d’Art Xifrè o seguir la batukada de Bandtumbats.

Ojito que tenemos nuevo escenario en la Plaça del Argub. ¿Tienes ganas de bailar? Este es tu escenario. Bailes de Bollywood, Capoeira, y mucho mucho swing. Encontrarás también una súper maqueta de Scalestric y una demostración de robótica. Ahí es nada.

Mírate bien el programa, disponte a encontrar lo mejor en artesanía y second hand y sobre todo, disfruta de este domingo en el parque. ¡Van a pasar mogollón de cosas!