1. ¿Dónde queda tu parada?

Te recordamos que en Fleadonia solo se puede alquilar una parada por persona (dni).

Al llegar al mercado encontrarás una lista con los participantes y su número de parada; esos números estarán marcados con tiza en el suelo para que puedas encontrar cual es tu sitio fácilmente. Se pueden alquilar mesas y sillas en nuestra carpa.

2. ¿Qué tengo que hacer y qué tengo que traer?

A partir de las 9:00 h, te podemos dar la licencia con la tasa del Ayuntamiento de Barcelona. Tienes seis semanas después del mercado para pagar la tasa de 1,98 € por parada.
Para evitar colas largas, puedes empezar a montar tu parada en la zona marcada con tiza en el suelo y pasar a recoger tu documentación después. Cada participante tiene que pasar a recoger su documentación.

Si has pagado online, trae el recibo de tu reserva, o el recibo de Paypal, en el móvil o en papel. Tu recibo debería tener tu nombre, la fecha y cuánto has pagado. Si pagaste en nuestra oficina, trae el ticket.

3. ¿Cuándo?

Montaje 9:00-11:00 h. Mercadillo 11:00-19:00 h. Desmontaje, 19:00-20:00 h.

Rogamos que no se monte antes de las 09:00h , que es cuando terminamos de marcar las paradas.

Hemos de dejar la plaza en el mismo estado que la encontremos: no dejes nada en la plaza por favor.

4. ¿Dónde?

Aquí.

5. ¿Y si vengo en coche?

Si vienes en coche, puedes cargar/descargar rápidamente en las calles de al lado de la plaza.  Siempre tiene que estar alguien con el coche. La organización no se hace responsable si recibes una multa por aparcar tu coche en un lugar no permitido.

6. ¿Qué más?

Es importante leer las condiciones del mercadillo antes de participar. Las personas que no cumplan las condiciones pueden ser expulsadas del mercado.

Tenemos un acuerdo con los bares ‘Filmax’ y ‘Candela’ para poder usar sus lavabos si eres paradista o cliente del mercado.