Querides amigues,

Nos duele en el alma comunicaros que el Pixie Market no podrá celebrarse este 27 de septiembre debido a que el Ajuntament de Sabadell ha cancelado el evento hasta que no mejore la situación del Covid- 19.

Lo primero, sentimos todas las molestias que esto os pueda ocasionar; sabemos que os hacía ilusión, sabemos que queréis vender, comprar y disfrutar, y os aseguramos que para nosotres también es una gran frustración esta situación.

Ahora mismo no tenemos más remedio que aceptar que hay cosas que no están en nuestra mano y que hay decisiones que no podemos tomar por libre. Por eso, como alternativa hemos modificado la fecha del evento al 18 de abril de 2021 con la idea de que para esa época las cosas estarán un poco más claras y las aguas un poco más calmas.  Sabemos que falta todavía un tiempo, pero todo lo bueno llega y como dice la canción “no hay mal que dure cien años”.

Desde El Flea Market Bcn queremos daros las gracias por todo el apoyo a nuestra asociación sin ánimo de lucro y vuestra fidelidad al proyecto. Lo bueno de las crisis es que sirven para reconstruir desde cero y generar nuevas dinámicas, y eso pasa también por fomentar el consumo local y la segunda mano…¡Gracias por ser parte del cambio que queremos! ¡ Nos vemos en primavera en el Pixie y en El Flea y Fleadonia el próximo mes!

¡Reutiliza y resiste!