Estamos preparando una muy gorda para el lunes 24 de septiembre. Queremos celebrar La Mercè por todo lo alto y este año estaremos en Els Encants de 11:00 a 20:00 con un market especial. ¿Quieres saber un poco más sobre nuestros participantes? Aquí te adelantamos en primicia algunos de ellos.

  1. Cabezalota: Si eres un fan del vintage, de las camisas estampadas y de las chupas de colores seguro que ya les conoces. Nos flipan, y sabemos que cuando vengas no vas a poder llevarte solamente una prenda, ¡vas a arrasar con todo! Si quieres cotillear un poco, aquí tienes su web.
  2.  Espallargas Anticuario:  Objetos de colección cuidadosamente seleccionados. Cuando hay amor, ¡se nota! Si quieres saber qué encontrarás el día 24 en Els Encants, puedes echarle un ojo a su Instagram.
  3. Vinyl Room: Dentro de la sección de Discogs encontrarás más de 30 firmas y particulares con vinilos. Uno de ellos, Vinyl Room. Puedes consultar todo en su página.
  4. La Frivé: A Carla le gusta el papel, los sobres de azúcar, las antigüedades y la historia del arte. El lunes 24 estará en Els Encants con su proyecto La Frivé. ¿Quieres saber un poco más? 
  5. Llavavintage: Nos flipan los artículos de decoración, muebles restaurados y pequeños objetos que cuando te los llevas a casa estás años observándolos y pensando “¡vaya ganga”. Así es todo lo que tienen Llanavintage, y puedes comprobarlo mirando en su web.

¡Nos vemos el día 24 en Els Encants!