Empieza el otoño y con él el primer Flea de esta época; el domingo 13 de septiembre está al caer y las paradas para el siguiente mercado de octubre ya están sold out. Esto nos hace muy felices y nos encanta saber que estáis tan motivados como nosotros por la segunda mano y el consumo sostenible.

Por eso, y para poder celebrar nuestra fiesta mensual con toda seguridad respecto al COVID-19 (que parece que por ahora no tiene intención de marcharse), os compartimos la lista de las medidas seguridad que aplicaremos tanto El Flea como en El Fleadonia mientras esta situación continúe. ¡Aquí van! ¡La vida no para, pero hay que ser responsables!

  1. El perímetro del mercado estará cerrado con vallas; habrá una entrada y dos salidas.
  2. Realizaremos un control del aforo para cumplir las distancias de seguridad en todo momento.
  3. Habrá itinerarios de circulación debidamente señalizados para evitar aglomeraciones, así como carteles recordatorios sobre el uso obligatorio de mascarilla y mantención de la distancia de seguridad de 1,5 m.
  4. Se hará una recogida de datos de todas las personas que accedan al mercado (nombre, teléfono y e-mail) para permitir la comunicación en caso de identificar casos positivos. Esta recogida de datos se hará de acuerdo a la Ley Orgánica de Protección de Datos y conservaremos los datos durante un mes.
  5. Las paradas tendrán una disposición adecuada para que la distancia de seguridad de 1,5 metros esté garantizada.
  6. Todes las paradistas y los clientes que accedan al mercado deberán llevar mascarilla en todo momento. Quien no lleve mascarilla no podrá entrar al mercado.
  7. Los paradistas solo podrán atender a los clientes de uno en uno y deberán llevar guantes en todo momento.
  8. Recomendamos a los paradistas disponer de guantes o plástico film así como soluciones hidroalcohólicas en las paradas para ofrecer a los clientes que quieran tocar los productos. La organización también dispondrá de gel hidroalcohólico desinfectante a disposición del público en la entrada del mercado.
  9. Recomendamos el uso de medios de pago telemático: tarjeta de crédito, Paypal, etc.IMPORTANTE: Por medidas de seguridad necesitamos tener un registro de TODES les paradistas que vengan el día del mercado, si te acompaña alguna otra persona que no aparece en tu reserva, por favor envíanos sus datos anteriormente.

¡Ven con tu mascarilla y todas las ganas! ¡Te esperamos!