¡Cómo nos gustan nuestros paradistas habituales! (y a vosotros también, ya lo sabemos, os tenemos calados). Éste próximo domingo encontrarás en El Flea a tres de nuestros paradistas más preciados:

1.REMENANENA

Entra en el Instagram de la Pepa que allí encontrarás mandanga. Precios estupendos y vintage del bueno. Puedes encontrar a Remenanena normalmente en una de las paradas cercanas al Museu Marítim. Les reconocerás porque tienen logos everywhere y están siempre sonrientes

2.CABEZALOTA

¿Te da palo comprar online? ¡Vente a El Flea! Toda la ropa que tienen en su web la encontrarás el segundo domingo de mes en Drassanes, vintage colorido y sobre todo, original. En la zona del Museu Marítim encontrarás a Marta sujetando un espejo, yendo de un lado hacia otro y dando consejitos a todos los clientes.

3.MAHALO VINTAGE

Habituales de El Flea y otros mercados, puedes entrar en la web de Mahalo para echarle un ojo a todo lo que tienen disponible en web. Ahora, venir a El Flea y ver la ropa face to face, es otra movida (esto de comprar online no nos acaba de convencer, ¡a nosotros nos gustan los vendedores!).

¿Participas habitualmente en El Flea y tienes una marca? No te olvides de rellenar el campo «empresa» al hacer la reserva, ¡así podremos hablar de tí en nuestro blog!