Ya hemos terminado la temporada de mercados de El Flea. Después de haber realizado una asamblea general y una consulta con los socios vía la web, hemos acordado algunos cambios para los mercados que tendrán lugar a partir de septiembre de 2017.

Este año, no habrá mercado durante el mes de agosto. Las razones son, principalmente, la falta de interés por parte de los socios usuarios (participantes). Pero así, también tendremos tiempo de corregir y mejorar algunos detalles de la organización del mercado, y solventar algunos detalles de la web. Por otra parte, los miembros de la junta y los socios ordinarios (colaboradores) nos podremos ir de vacaciones, y tener nuestro descanso anual.

Notaréis que a partir de septiembre suben los precios de las paradas. Lamentablemente ha sido una decisión que hemos tenido que tomar debido a que el Ajuntament ya no nos puede poner las vallas de seguridad, y los vecinos de la plaza nos han pedido poner lavabos portátiles durante el mercado. Además, y mucho a nuestro pesar, este año no hemos recibido la subvención del Ajuntament para ayudar con la gestión de los mercados ni para financiar los descuentos que ofrecemos a las ONG, la gente sin empleo, los discapacitados y la gente jubilada que colabora habitualmente con el mercado.

A pesar de ese situación, seguiremos ofreciendo el descuento habitual del 10% a gente con menos recursos y el 10% para socios de El Flea. Asimismo, ambos podrán seguir disfrutando de la posibilidad de reservar su parada unos días antes de que abramos las inscripciones al público general.

Gracias por seguir colaborando con el comercio sostenible de segunda mano, vintage y de reciclaje.