Revolution Slider Error: Slider with alias joco not found.
Maybe you mean: 'newhome' or 'fotos' or 'instagram' or 'blog-home' or 'flickr' or 'contact-us-home'
JOCO MARKET2017-07-15T07:03:46+00:00

Sábado 17 de Septiembre de 2016
Calle Joaquín Costa del Raval
de 10h a 21h.

JOCO MARKET consiste en un mercado libre a pie de calle, situado en el corazón del Raval, que invita a participar a todo tipo de comercio y marca local que quiera exponerse y vender durante todo un día en un espacio excepcional.

La calle Joaquín Costa celebra su primer “street market” con más de 40 paradas situadas al aire libre, formando un mercado extraordinario de todo tipo de productos.

La idea se basa en fomentar el comercio local, y dar un empuje a los negocios del Raval, haciendo crecer la actividad de la calle y la vida comercial del vecindario.

Además no solo adornaremos la calle con todas las paradas participantes, sino que los locales de Joaquín Costa prepararán una programación especial con actividades y ofertas de todo tipo.

PARADAS
SELECCIONADAS

Estamos buscando una selección de paradas de calidad. Se puede vender ropa, muebles, libros, música, ¡incluso montar un expositor para promocionar servicios! 

EL PÚBLICO
ESPERADO

El único requisito que se requiere para participar con una parada en el mercado, es que el negocio o marca sea de Barcelona. Se puede vender ropa, muebles, libros, música, ¡incluso montar un expositor para promocionar servicios!

¿Cuanto?

El coste del alquiler del espacio de cada parada para toda la jornada, es de 95€ (+IVA). Incluido la cesión de la carpa y el mobiliario.

QUIERES PARTICIPAR

La fecha máximo para inscribirse es el 07 de Septiembre, y para ello deberéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para poderos facilitar la normativa e instrucciones para formalizar vuestra participación.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

¿Cuando Cómo?

El montaje de las paradas se realizará dos horas antes, es decir a partir de las 08h de la mañana, para poder otorgar las plazas solicitadas a las paradas, dar el mobiliario necesario, y poder adornar cada carpa a gusto propio. El desmontaje se realizará después de las 20h y no antes.

 INSTAGRAM #JOCOMARKET

¡Subscríbete a nuestro boletín!

Apunta tu email para recibir nuestras noticias
¡SUBSCRÍBETE AHORA!
close-link