Feriantas amigas,

Después de los problemillas que hicieron que el @jazztronicafest no pudiera celebrarse en la fecha esperada, nos llena de gozo y alegría anunciar que, confirmadísimamente, la primera edición de este pedazo festival musical, gastronómico y mercadero, se celebrará el próximo domingo 10 de octubre por todo lo alto desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

Flea Market Barcelona contará con más de 30 paradas dentro del Market de Vintage y Artesanía que acogerá este festival, en las cuales podréis encontrar los diseños locales más currados y las joyas vintage más escondidas y fantásticas de toda la ciudad.

Todo se celebrará en el precioso espacio de los Jardines del Teatre Nacional de Catalunya (TNC) para disfrutar de un día completo de conciertos, street food y consumo circular y local como a nosotras nos gusta. Debido a tanta oferta y tanto trabajo que hay detrás de esto, en este caso el acceso al Jazztrònica Fest tiene un coste a partir de 11 euros y podéis reservar vuestras entradas a través de su página web.

¡No dudes y únete a apoyar este nuevo festival multidisciplinar que lo único que quiere es alegrarte la vida y animar la ciudad!

¡Nos vemos en Jazztrònica!