¡Cumplimos 11 años! Once añazos trayendo lo mejor de la segunda mano a Barcelona. Estamos contentos y orgullosos, ¿se nota? En estos 11 años hemos querido aportar nuestro granito de arena a la economía alternativa, el reciclaje y el reusar, ¡a reusar mucho! Estamos preparando sorpresitas para el mercado del día 11, ¡así que atentos!

A todas estas, ¿qué cambio de hora ni qué ocho cuartos? No nos asustas, invierno. Tu “frío”, tu “salgo de currar y ya es de noche”, ¿a quién le importan? Nosotros estamos siempre bailando la conga en nuestros mercados de pulgas. Esta vez, abrigadetes y pensando en comprar algún que otro jersey second hand de estos vintage con mil colores que sientan de miedo.

El día 11 de noviembre estaremos como cada segundo domingo de mes en plaça Blanquerna, al ladito del museo marítimo, en Drassanes, para que puedas pasearte y disfrutar del sol, la gente y las compras. ¡De 10:00 a 17:00!

Gracias por apoyar nuestro proyecto, ya seas paradista ocasional, paradista veterano o fanático del second hand. Y recuerda, waste is so last season!