Después de un largo hiato en contra de nuestra voluntad, ¡finalmente el Fleadonia vuelve a apoderarse de las calles del Raval!

El confinamiento nos obligó a hacer una pausa por el bien de todos, pero poco a poco estamos retomando nuestros mercadillos para que vuelvas a regatear, hurgar, y comprar los mejores productos de segunda mano de Barcelona.

Lo mejor de todo es que no tienes que esperar demasiado, ¡porque el Fleadonia se hará el próximo 06 de Septiembre! Si eres vendedor y te estás preguntando si debes inscribirte no te preocupes, que no has perdido tu espacio; para esta ocasión, tu plaza sigue siendo la misma que reservaste antes de la cuarentena, recuperando así los meses anteriores.

Resguardando a nuestra comunidad, tomaremos las mismas medidas de protección Covid-19 que hemos venido aplicando en el Flea Market: dispondremos de gel higienizante en todo el recinto, el aforo será limitado, conservaremos una distancia entre los espacios, y por supuesto, será imprescindible el uso de la mascarilla. Todo sea por garantizar un riesgo mínimo y disfrutar de más Fleadonias en los meses venideros.

Así que vendedores, a preparar todos esos increíbles objetos y prendas que estarán en mejores manos, y compradores, ¡el tiempo es ahora!

Es el momento para armar el closet con piezas vintage para estrenar en Otoño, renovar tu espacio con algún objeto único o antiguo, o sumarle un vinilo más a tu colección de discos. Lo que sea que estés buscando, nosotros lo tendremos.

Las cosas que se encuentran en nuestro mercado son únicas e inigualables, y es probable que si no las llevas en ese momento, pierdas tu oportunidad de tenerlas. No digas que no te advertimos ;)

¡Acompáñanos el Domingo 06 de Septiembre de 11:00 a 19:00 en la plaza Salvador Seguí en el Raval con tu mejor look!