Os dijimos que nos la quitaban de las manos y así ha sido: Las plazas para el Fleadonia del 4 de octubre han volado…¡ Y por eso estamos súper agradecidos a todes!

Después del conocido y largo parón debido al COVID-19 estamos súper ilusionades de poder volver con todas las fuerzas para seguir compartiendo nuestro amor por el reciclaje, la segunda mano y los tesoros vintage, tanto en El Flea como en Fleadonia, y lo que todavía nos hace más ilusión es ver que que la gente sigue apoyando el proyecto Flea Market Bcn con tanta motivación.

Una de las aspiraciones más importantes de nuestro proyecto es crear comunidad en el barrio y generar relaciones de solidaridad entre vecinos. Por eso, en momentos complicados como el que estamos viviendo, ver que este objetivo se ha ido cumpliendo y que seguís participando siempre que os es posible nos emociona y nos encanta.

Por si no podéis esperar a octubre y echáis de menos rebuscar y rebuscar entre nuestras paradas, os recordamos que ya volvemos este domingo con el primer Fleadonia de septiembre y, por tanto, os esperamos a todes en Plaza Salvador Seguí  con gel, mascarilla y aforo limitado como marcan las normas, pero también con el buen rollo y el humor de siempre.

Si querías participar y te has quedado con las ganas de traer tus mejores prendas otoñales para vender, ¡no te preocupes! Pronto abriremos las plazas para el mercado del 1 noviembre y ahí podrás lucirte al máximo. ¡Sigue con atención nuestras redes para coger tu plaza! Y una vez más…¡Gracias!