Lo estáis notando estos días, ¿verdad? Los cuerpos semidesnudos que poblaban Barcelona este verano están empezando a cubrirse con camisas y chaquetas. Y es que el frío empieza a llegar a Barcelona. El otoño se acerca, maldita sea.

Es por esto que tenéis que aprovechar estos últimos fines de semana de sol y felicidad para salir a la calle y adquirir las prendas necesarias para el cambio de armario, pero tenéis que hacerlo bien: no os compréis ropa nueva en una de esas franquicias que explota a trabajadores en países lejanos y no tan lejanos, reutilizad las maravillas ajenas en mercados populares de segunda mano, así estaréis en el lado bueno del karma, y encima no habrá nadie que vista igual que vosotros.

Este domingo se celebrará nuestro primer mercado de otoño, el Fleadonia, en la plaza de la Filmoteca, en el centro mismo del Raval barcelonés. Un mercadillo sencillo pero encantador, envuelto por terrazas en las que podréis tomaros ese vermut de domingo tan necesario para afrontar la desquiciante pena que os generará la llegada de otro lunes de octubre.

Ya lo sabéis, los domingos hay que salir de casa, que si no viene la bajona. ¡Te esperamos el domingo 7 de 11:00 a 19:00 en la plaça Salvador Seguí!