Llevas medio año leyendo repetidamente el mismo libro —Llamadas telefónicas de Bolaño—, y pese a que es un ejercicio interesante y digno, quizás tendrías que empezar a plantearte leer otra cosa, en fin, renovar tu biblioteca de un solo libro.

Lo mejor será buscar en El Flea, el mercado de segunda mano con más participantes de Barcelona, donde podrás encontrar una buena amalgama de artefactos vintage; desde libros a ropa, muebles, juguetes y discos. Celebra la cultura del reciclaje con las maravillas que traen nuestros participantes y encuentra en sus paradas esas zapatillas o ese disco que llevas tanto tiempo buscando. Si ya nos conoces y has venido otras veces, recuerda que siempre hay nuevos vendedores, por lo que seguro que algo te sorprenderá. Además, este Flea te ofrece la excusa perfecta para preparar tu nuevo look para estos meses de frío que se avecinan.

Este domingo 14 intenta evitar la típica resaca de domingo, sal de casa, cómprate una cerveza bien fría y date una vuelta por la Plaça Blanquerna. Recuerda, el mercado abrirá de 10:00 a 19:00.