¡Bienvenido octubre! Mes de nostalgia, limpieza y renovación…¿Y hay algo que pueda resonar más con el Flea Market Bcn que estas ideas? No podemos negarlo: son momentos complicados para todas, pero hay que seguir viviendo y poniendo lo mejor de cada una. Desde El Flea queremos celebrar todos los mercados posibles y seguir trabajando en nuestro proyecto de expandir el consumo sostenible y de proximidad fomentando el tejido de barrio y la relación vecinal.

El septiembre pasado empezamos con las nuevas medidas covid-19 y hemos visto el esfuerzo que habéis hecho para ser colaborativas y ayudar a que el mercado se siga celebrando.   Por eso os damos las gracias. ¡Pero dejémonos de tanta seriedad! El amor por la segunda mano, el diseño y el vintage sigue vivo y queremos celebrarlo junto a vosotras como siempre.

El domingo 11 de octubre habrá Flea Market y queremos que os preparéis bien para lo que viene: si eres paradista cúrrate un espacio bonito, selecciona lo mejor que tengas, cumple con las nuevas medidas y cúbrete de gloria vendiendo a tope. Si eres visitante y cazador de joyas vintage sabes que nuestro mercado es tu paraíso en la tierra: no podrás irte a casa sin haber comprado al menos una cosita a precio de ganga. Y después de eso tienes todo el Raval para pasear y tomarte algo con tus amigues en cualquiera de los bares de la zona disfrutando del ambiente. ¡No se puede pedir más!

¡Nos vemos muy pronto!