¿Eres socie del Flea Market Bcn? ¡Hoy a las 12 abrimos plazas para El Flea de noviembre! ¡Así que te date prisa y coge tu plaza porque el tiempo vuela y nuestros espacios también!

Noviembre está a la vuelta de la esquina, auguramos y esperamos que hará más fresco y muchos visitantes vendrán buscando renovarse el outfit de invierno con una chaqueta second hand súper molona y única que no podrán encontrar en otro sitio y que no podrá tener nadie más.

Sabes que puedes ofrecer mucho más que los comercios convencionales: objetos únicos, originales, con vida propia, sostenibles y a precios asequibles y reales…Así que rebusca en tu armario y tu casa y trae a El Flea todo lo que ya no quieres para encontrarle una dueña que pueda darle un nuevo uso y nueva vida.

En estos momentos tan inciertos es cuando más debemos trabajar en lo que creemos y unirnos a la gente con la que compartir nuestra visión: por eso te invitamos a que te apuntes a El Flea para crear comunidad de barrio y fomentar el comercio local…¡Construye desde ti! ¡Nos vemos!