¿Te gusta el mar? ¿Te gusta el vermout?  Pues estás de suerte: el Vermood Market en La Daurada de Vilanova i la Geltrú se retoma el próximo 4 de octubre con todas las ganas y nosotres estamos que no nos lo creemos.

La mejor fiesta vintage del Garraf volverá su combinación ganadora de puestos de segunda mano, vintage, diseño y artesanía súper especial, junto a música en directo y comida callejera.

Así que si eres diseñadora, haces artesanía o tienes una colección de ropa vintage de infarto, te invitamos a que reserves ya tu plaza y vengas a pasar un domingo genial vendiendo a tope. Y si simplemente estás de limpieza de otoño y quieres dar una mejor vida a cosas que no necesitas también puedes apuntarte: en el Vermood Market hay sitio para todes y clientes para todes…¡Cuanto más variado mejor! Como siempre estaremos en en Plaça del Trajo de Garbi, en La Daurada de Vilanova de 11 h a 18h.

Sabemos que este ha sido un largo parón y que todavía hay muchas incertidumbres para todes, por eso creemos que lo mejor es juntarnos mientras podamos, cumpliendo con todas las medidas de seguridad anti COVID-19 (que te recomendamos leer en este post), darnos apoyo mutuo, alegría…¿Y qué mejor que un poco de brisa marina otoñal y un vermutito para airearse? No le de más vueltas… ¡Nos vemos en octubre!