¿Qué tal amigas?

Nosotras seguimos luchando para que nos devuelvan nuestra antigua cuenta de IG pero como os decíamos ayer, show must go on! ¡Así que traemos noticias fresquitas y bonitas!

¿Y que será, será? ¡Pues que el 20 de diciembre habrá otro Vermood Market en La Daurada de Vilanova y hoy, ahora mismito abrimos convocatoria para apuntarse!

Diseñadoras de toda índole, artistas creativas, vendedoras top de vintage…Es vuestro momento: aunque estas navidades van a ser diferentes (por decirlo de alguna manera) la gente sigue queriéndose y haciéndose regalos, así que podréis preparar un montón de cosas preciosas que alegren los hogares y los corazones (¡falta nos haceee!) y venderlas en Vermood.

Es el momento de la verdad en que nuestros valores serán puestos a prueba…

¿Estas navidades prefieres apoyar el diseño local y que tu dinero se invierta en gente que está cerca de ti y necesita sobrevivir?

¿Apoyas el consumo sostenible y te das cuenta de que la compra de objetos iguales, repetidos, sin originalidad, fabricados en condiciones laborales que no aceptarías ni loca, tiene que acabarse?

¿Estás dispuesta a pagar precios dignos como consumidora tanto para ti como para el que vende?

¡Entonces tienes que venir al Vermood! ¡Como decía Bob Dylan hace ya tropecientos años… The times are changing! ¡Y el cambio es ya!

¡Esperamos veros pronto Vermout en mano!