¿Qué tal corazones?

El domingo se acerca poco a poco y ¿qué es lo que pasa? ¡Que es El Flea de diciembre 2020! ¡Uno de los más importantes en este año seguro y en la historia del mercado también!

¿Por qué? Porque el mercado con el que cerramos el año  y esto siempre es especial…Pero este 2020 podemos decir, sin duda, que ha sido fatídico (por decirlo de alguna manera)… ¡Y lo mejor de todo es que hemos resistido y seguimos resistiendo!

Por eso os invitamos a todas a que os acerquéis a nuestro mercado más clásico y ravalero a precelebrar las fiestas: habrá que guardar distancias, llevar mascarilla, usar gel, habrá aforo limitado pero… ¡sigue siendo El Flea! Las paradas están allí, la segunda mano, el vintage y las gangas no se han movido de sitio y os están esperando a todas.

¿Cuándo es? Este domingo 13 de diciembre de 10:00 a 17:00

¿Dónde es? Plaza Blanquerna

Podréis pasear, revolver todo lo que os dé la gana y encontrar regalitos únicos y maravillosos para vuestros seres queridos.  Podréis saludar, hablar, reír, conocer gente y dejar que os dé el aire fresquito de diciembre (¡traed ropa de abrigo!) mientras hacéis barrio y contribuís a un consumo sostenible y local en unas fechas en las que normalmente los comercios convencionales se enriquecen (todavía más) vendiendo productos repetidos, sin originalidad y hechos en condiciones laborales poco éticas.

Recordemos porfavor que hay que respetar todas las normas covid y, con las personas que no las respeten (ya sean visitantes o paradistas), la organización tendrá que tomar las medidas que considere pertinentes. A estas alturas, y con lo que estamos luchando, no nos podemos permitir la desaparición del mercado por la falta de responsabilidad individual de algunas. ¡Pedimos colaboración! ¡Compartimos de nuevo las medidas para quien quiera releerlas!

Hemos creado como siempre un formulario para inscribirse previamente antes de venir al mercado como visitante. Esto facilita mucho las cosas así que os pedimos que lo hagáis ya y una vez hecho solo tendréis que enseñar en la entrada el registro cuando vengais al mercado. Click aquí para acceder al formulario.

Dicho esto poco más que añadir…

¡Os esperamos este domingo con los brazos abiertos!