Querides amigues:

¡Tenemos una nueva cita!

Después de llevar a cabo el evento más hot de Agosto (metafórica y literalmente), El Flea más completo de Barcelona vuelve a abrir sus puertas en nuestro spot predilecto, el portal de Santa Madrona, el próximo 13 de Septiembre. La exitosa convocatoria en esta ocasión (¡nuestras plazas se terminaron en tiempo record!) es un indicador absoluto de que nuestro domingo será fenomenal.

Nuestro equipo está emocionado por volverles a ver, pero como ya es habitual, la salud y la seguridad de todos continúa siendo nuestra principal prioridad.

Con esto en mente, El Flea tendrá una capacidad limitada en su número de participantes (el 50% de lo que normalmente manejamos), conservaremos la distancia apropiada de 1.5 metros entre nuestros vendedores, el aforo continuará siendo de un máximo de 300 personas, y tendremos gel desinfectante disponible para todos. Por supuesto, instamos a usar la mascarilla en todo momento.

En esta ocasión tendremos más de 100 paradas con la mejor selección de prendas Vintage, un sinfín de percheros con ropa de segunda mano, objetos únicos, vinilos, emprendedores locales, y diseñadores que participarán con su mejor selección. ¡Siempre es un placer ver a nuestros visitantes felices con sus compras!

Nos sentimos seguros para decir que nuestro mercado se ha convertido en uno de los pilares de la sostenibilidad en la ciudad, atrayendo gente de todo el mundo, colaboradores, creativos y un público super guay que nos apoya mes a mes en lo que hacemos y en lo que creemos.

Esperamos verles a todes el 13 de septiembre en Drassanes, de 10:00h a 20:00h. Tenemos muchas ganas de compartir con ustedes y traerles el mejor mercadillo que encontrarán en Barcelona.

¡No olvides guardar unos ahorros porque pronto vendrán las compras de Otoño!