¡Nuestras compensaciones están llegando después de tanta espera y este mes hacemos doblete! ¡Este domingo 20 de junio volvemos a hacer El Flea en Plaza Blanquerna y estaremos esperándote!

¿Qué crees que habrá? Como siempre, a eso no podemos responder del todo porque el encanto de El Flea es que cada mercado es diferente según las personas que participen y el producto que traigan. Ahora, lo que es seguro es que habrá producto vintage y segunda mano de calidad ya sea en ropa, música, libros, objetos de decoración, juguetes y muchas cosas más.

¿Qué más habrá? Un montón de gente pasándoselo genial y compartiendo el día para fomentar un consumo alternativo, de reciclaje y conciencia frente al consumo convencional que tanto está afectando a nuestro planeta.

¿Alguna cosa más? Sí, un barrio que se une para intercambiar y relacionarse fomentando el acercamiento entre personas muy diversas que conviven en un mismo lugar. Si te gusta esto te gusta El Flea así que anímate y visítanos como siempre en Drassanes con tu outfit más loco y buenas vibras… ¡Recuerdas que la entrada es libre y gratuita! ¡Te esperamos!