Fleamigues, Fleafans, Fleadictes…No paráis de preguntarnos, ¿pero qué pasa con las plazas que últimamente se acaban tan rápido? Pues hoy haremos la explicación definitiva y aquí va.

Primero:

Muchas ya lo sabéis, pero por si acaso repetimos; tenemos dos mercados diferentes en Barcelona:

Fleadonia (se celebra el primer domingo de mes en Plaza Salvador Seguí)

Flea Market (se celebra el segundo domingo de mes en Plaza Blanquerna)

Segundo:

Debido al covid-19 desde marzo ambos mercados han visto reducido su aforo de paradas aproximadamente en un 50%. Eso significa que ahora mismo tienen la mitad de plazas que tenían antes de la pandemia, es decir, hay muchas menos paradas disponibles… Nos encantaría que esto no fuera así, pero por ahora, como suele decirse, es lo que hay señoras.

Tercero:

Las socias de El Flea Market Barcelona tienen prioridad. ¿Eso qué significa? Que primero (y durante una semana completa) abrimos inscripciones solo para socias. Y, a la semana siguiente abrimos inscripciones para no socias. Somos primeramente una asociación y toda aquella que quiera puede hacerse socia y disfrutar de las ventajas. Si queréis saber por qué es maravilloso ser socia del mercado consulta nuestras stories de hoy.

¡Pero no os desaniméis! A pesar de esto sigue habiendo plazas disponibles y lo único que os pedimos es que estéis mega atentas a las redes, que seáis más rápidas y listas que nunca y que vengáis a El Flea tan motivadas como siempre.

¡Gracias por vuestro apoyo!