¿Cómo la pasaste este domingo? La verdad que nosotros felices con toda la gente molona que vimos este pasado 9 de Agosto en Plaça Blanquerna, y es que aunque debemos confesar que nos derretimos un poco bajo el sol, los ánimos no decayeron en los fleamarketeros y logramos un aforo del cual estamos orgullosos (Tuvimos más de 2000 visitantes!) ¡A por más!

Por esto ya comenzamos con las preparaciones del siguiente Flea, abriendo inscripciones generales para el mercadillo de Septiembre hace tan solo unos días, ¿Y adivinen que? ¡Ya se agotaron los espacios! Sí, nosotros tampoco lo podemos creer.

Nos parece increíble cómo en cuestión de horas nos hemos quedado sin paradas disponibles para el próximo mes, y a la vez estamos muy agradecidos por la confianza como punto de referencia para vender sus maravillas vintage y mostrar sus pequeños negocios. Hemos creado una comunidad y ahora más que nunca debemos apoyarnos entre todos.

Eso sí, así como nos ayudaremos unos a otros comprando cosillas recicladas y de nuestros productores locales, también debemos cuidarnos mutuamente: es por eso que las medidas Anti Covid-19 continuarán en Septiembre. Continuaremos con un aforo limitado de 300 personas en el recinto, el 50% de las paradas que normalmente tenemos, ofreceremos gel desinfectante al entrar, y tendremos una sola entrada y dos salidas. La mascarilla sigue siendo obligatoria.

Si te has quedado sin poder reservar un puesto, ¡Lo sentimos! Pero no decaigas en el intento, solo debes activar las notificaciones en tu Instagram con nuestros posteos, o volverte un stalker de nuestra página web y estar atento a nuestras publicaciones, sobretodo porque estamos intentando abrir más mercados pronto ¡y queremos que seas parte de él!

La próxima edición de El Flea se realizará el próximo 13 de Septiembre en el horario de verano, de 10:00h a 20:00h, ¡te esperamos!