¡Nos las quitan de las manos!

El otoño es época de renovación, de limpieza de armarios y preparación para el invierno después de un verano (más o menos en este caso…) intenso.

Por eso El Flea de octubre ya está más que preparado para que te animes a coger tu plaza, deshacerte de las cosas que ya no necesitas y quizá encontrar alguna joya que llevarte a casa entre todas las paradas geniales que, como siempre, sabes que te vas a encontrar.

¡Pero no le des muchas vueltas porque los espacios vuelan! Si quieres apuntarte al mercado, entra en este LINK y elige en el plano el spot ideal para ti. No olvides que el día del mercado disponemos del material necesario para tu parada si lo necesitas, como sillas, mesas, burras o carpas. Las inscripciones comienzan a partir del 25 de agosto.

Igualmente, si en vez de dar una mejor vida a lo que ya no te hace falta, quieres encontrar algún tesoro vintage para llevarte a casa; ya sea de música, ropa, libros u objetos que seguro no encontrarás en ningún otro lugar, te animamos a que te pongas tu mejor chaqueta de entretiempo (esperemos que sople algún viento fresco después de los calores estivales), una bonita mascarilla y te des un paseo por nuestras paradas para pasar una tarde de domingo divertida, llena de sostenibilidad y buenas vibras.

En estos momentos inciertos El Flea sigue manteniendo su trabajo y su ilusión en torno al reciclaje, el comercio local y la vida de barrio, y queremos que vengas a compartirlo con nosotres.

Te esperamos el Domingo 11 de octubre en Plaça Blanquerna (Estación de metro Drassanes) de 10:00h a 20:00h. ¡No falles!