Amiguis de El Flea…Abrimos nuestra sección de dudas existenciales sobre el funcionamiento del mercado para resolver una básica que últimamente no para de llegarnos y hoy vamos a responderla en detalle así que abrid bien ojos y orejas…Y la pregunta es:

¿Cuándo abrimos las inscripciones para nuestros mercados y cómo funciona?

Debido a la situación del covid-19 y la reducción de aforo las plazas de nuestros mercados se agotan rapidísimo y ahora mismo estamos abriendo las inscripciones a dos meses vista. ¿Qué significa eso? Que ahora mismo enero y febrero están agotados ya y que pronto abriremos inscripciones para marzo de 2021.

¿Pero cuándo? Siempre abrimos nuestras inscripciones el lunes siguiente a los domingos de mercado a las 12 de la mañana, pero hay un pero muy importante: estas inscripciones se abren durante una semana exclusivamente para socias y, si quedan plazas, la semana siguiente para todas. Eso significa que si no eres socia ahora mismo no podemos asegurarte que tendrás plaza sobre seguro. Por eso os insistimos en que os hagáis socias si queréis conseguir vuestra plaza sí o sí.

Y ahora vamos con un ejemplo práctico para que se entienda bien:

Este domingo 3 de enero habrá Fleadonia. Por tanto, el lunes 4 de enero abriremos inscripciones para el Fleadonia de marzo durante una semana solo para socias. El lunes 11 de enero, por tanto, si quedan plazas, abriremos las inscripciones para todas.

Y con El Flea lo mismo: El Flea de enero será el domingo día 10. Por tanto, el lunes 11 de enero abriremos las inscripciones de El Flea de marzo para socias.

¿Y cuándo se abrirán para no socias? El día 18 de enero si es que quedan plazas.

Esperamos que ahora esté más claro para todas y que tengáis muy bien apuntadas las fechas…Mientras tanto, os esperamos este domingo en Fleadonia para celebrar el inicio de año.

¡Larga vida a la segunda mano!