Discogs continúa expandiendo su amor por los discos de vinilo por todo el mundo con el anuncio de la fecha que llevará el evento Crate Diggers a Barcelona ¡el próximo sábado 28 de octubre! Crate Diggers Barcelona representa el primer desembarco de Discogs en el Estado español con su serie de eventos de producción propia que consisten en una feria de discos y un after party, y que a día de hoy ya han pasado por otras 15 ciudades de todo el mundo como Londres, Ámsterdam, Berlín, Tokio, Portland o Los Ángeles, entre otras ciudades. El evento congregará múltiples vendedores de discos seleccionados entre los usuarios de la plataforma digital Discogs, pero también congregará ávidos coleccionistas en búsqueda de aquellas joyas en vinilo difíciles de encontrar. Será una oportunidad de oro para que los enamorados del vinilo, tan en auge últimamente, puedan mostrar sus dotes arqueológicos para buscar discos frescos. Barcelona tendrá la oportunidad de compartir el amor por los vinilos con la comunidad global gracias a Discogs.

La increíble serie de eventos Crate Diggers by Discogs ha viajado por todo el mundo incluyendo ciudades como Tokio, Miami, Toronto o Montreal, y que el próximo 28 de octubre aterriza a Barcelona acompañado de un afterparty que tendrá lugar en la misma ubicación donde se realizará el mercado, en la Fábrica de Creació Fabra i Coats con un line-up muy especial y que contará con Psychemagik (UK), Andrés (Detroit MI) y Angel Molina (Barcelona ES), que estarán haciendo sonar discos únicamente en vinilo hasta las 2am!

Discogs es quien organiza la serie de eventos Crate Diggers, que representan uno de los mayores escaparates del coleccionismo musical en el mundo, porqué junta a la comunidad de amantes del vinilo para que compartan su pasión por descubrir y compartir música. Este evento es de entrada libre para todo el mundo hasta completar aforo.

Flea Market Barcelona colabora con Crate Diggers Barcelona. Si vendes discos y quieres reservar una plaza, aquí tienes el link.