¡Se reabrieron las inscripciones en el Flea!

Después de un regreso triunfal el pasado 12 de Julio, El Flea vuelve este 9 de Agosto a Plaça Blanquerna con el espíritu optimista y festivo de siempre. Y aunque continuamos con medidas de prevención frente al COVID19, nada nos detendrá para pasarlo mejor que nunca en nuestro domingo favorito del mes.

Si finalmente te animaste a deshacerte de esas cosas que amas pero sabes que harán más feliz a otro, o tienes una marca vintage con la que quieres ganar exposición, no se diga más: ¡estás en el lugar y momento indicado!

Y es que por primera vez, desde que comenzó la cuarentena, las inscripciones para participar en nuestro mercado se han abierto al público, pero no lo pienses mucho, ¡que el espacio está muy, pero muy limitado!

Si quieres apuntarte al mercado (y sabemos que sí), entra en este LINK y elige en el plano el spot ideal para ti. No olvides que el día del mercado disponemos del material necesario para tu parada si lo necesitas, como sillas, mesas, burras o carpas. Las inscripciones comienzan a partir de este viernes 24 de Julio a partir de las 12:00h.

Ahora, si no tienes nada para vender, y por el contrario, eres de los cazadores de joyas vintage y de segunda mano, sólo te recomendamos que vengas con ropa bien fresca y zapatos cómodos, porque lo más seguro es que pases todo el día con nosotros revolviendo cada una de las maravillosas propuestas y stands que tendremos en El Flea para ti.

Hoy más que nunca estamos más seguros de que el reciclaje de prendas es nuestro presente y futuro, y cada vez vemos más paradistes y visitantes sumados a la causa, lo cual nos anima aún más a continuar mes a mes con nuestro Flea y contribuir a una forma más sostenible de consumo.

Te esperamos el Domingo 9 de Agosto en Plaça Blanquerna (Estación de metro Drassanes) de 10:00h a 20:00h.