☝🏼Amigas queridas,

“No podemos volver el tiempo atrás. Pero podemos cultivar árboles, reverdecer nuestras ciudades, repoblar nuestros jardines con especies silvestres, cambiar nuestras dietas y limpiar ríos y costas. Somos la generación que puede hacer las paces con la naturaleza. (…) Seamos activos, no ansiosos. Seamos audaces, no tímidos. Es nuestro momento. Es tu momento”. ♻️

Este es el texto publicado en la web oficial del Día mundial del medio ambiente (worldenviromentalday) que se celebra este sábado 5 de junio de 2021 y que este año será organizado por Pakistán. No se puede decir mejor ni más claro así que hemos tomado algunos fragmentos para que lo leas tú también.

🌱 Pero para celebrarlo como es debido en El Flea proponemos no un día, si no una semana del medio ambiente, y un reto hasta el próximo sábado 5 de junio, en que será la gran fiesta de nuestro planeta querido.

✨ ¡RETO FLEA POR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE!

Subid a Instagram o Facebook una foto vuestra con una planta o en un entorno natural que os guste, etiquetadnos y juramos repostearlas todas.

Recordad todos los consejos que os dimos la semana pasada y aplicadlos: creatividad, libertad, alegría y… audacia.

¡Estamos deseando verlas! ¡Mucha salud y segunda mano!