Bryony y su cuenta de IG @tickover_

Bryony y su cuenta de IG @tickover_

Como buenos millenials, nos pasamos mucho rato en Instagram y hay veces que topamos con proyectos súper molones. Este es el caso de @tickover_, el instagram de Bryony, una chica de 23 años que después de ver el documental The True Cost, empezó su proyecto de bordado y comparte sus obras en su IG.

Bryony nos cuenta que siempre le había interesado coser y reparar la ropa, y empezó su proyecto para generar consciencia sobre la problemática del fast fashion, los abusos que éste comporta para el medio ambiente y los derechos humanos y a la vez proporcionar información sobre cómo podemos entre todos generar un cambio positivo.

Hablamos con ella para hacer un intercambio y nos envió esta maravilla de pieza con el logo de Flea Market Barcelona. ¡Mil gracias, Bryony!

Os recomendamos a todos que la sigáis por redes sociales y sobre todo, que luchemos contra la industria del fast fashion reutilizando, comprando segunda mano, comprando en lugares que sabemos que trabajan sostenible y éticamente y reparando nuestra propia ropa.

Waste is so last season!

 
 
image6.jpeg
 
image7.jpeg
 
image8.jpeg
 
image5.jpeg
 

 

 

 

 

 

Cuando cotilleando encontra

Por |2019-03-18T17:28:09+00:0018 de Mar de 2019|